Características Generales

Desarrollado con los últimos conceptos de tecnologías basadas en el uso de internet,
con el que podrás administrar y conocer el estado de tu laboratorio,
desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

Olvidate de los problemas de administrar servidores, programas, renovaciones de licencias, antivirus
Concentrate en las actividades propias de tu laboratorio y profesión,
nosotros nos encargamos del resto.

FACIL DE USAR

La manera mas fácil de la utilización de un sistema a través del Navegador que cualquier persona utiliza para navegar en Internet, práctico e intuitivo.

Totalmente Web

Es un sistema con sus pantallas y componentes totalmente Web lo que hace una herramienta práctica y sin grandes requerimientos para su utilización.

ALTA DISPONIBILIDAD

Nuestro DATACENTER cuenta con los requerimientos básicos ante fallas y redundancia en sus componentes para dar una ALTA DISPONIBILIDAD al sistema.

SITIO SEGURO

Contamos con un DATACENTER especializado en la seguridad informática, preparado ante cualquier siniestro que podría pasar en una oficina o laboratorio.

desde CUALQUIER LUGAR

No hace falta estar en tu laboratorio para ingresar al sistema, sino que accedés desde donde quieras y cuando quieras. Solo requerís el acceso a internet.

La ULTIMA VERSION

Al utilizar este sistema siempre estarás utilizando la última versión funcional. Además contás con la cronología del historial de Cambios y Proyectos futuros.

SIN LICENCIAS

Por ser un servicio SaaS (Software as a Service) lo único que estás pagando es lo que utilizás, obteniendo además otros beneficios implícitos.

Sin INVERSIONES de HARDWARE

Para utiliar AdmiLabs SOLAMENTE requerís un equipo o red de equipos con acceso a Internet para poder utilizarlo.

Sin INVERSIONES de SOFTWARE

Para utilizar AdmiLabs, no requerís de la compra de ningún sistema o aplicación adicional, solamente necesitás en tu pc un navegador y acceso a internet.

Copias de Seguridad

Olvidate de realizar copias por siniestros, AdmiLabs está configurado para realizar las mismas en forma periódica en un lugar seguro.